Cabañas de Sehuencas

Sehuencas es un lugar de belleza natural que se encuentra a tres horas de la ciudad. Es en este exótico lugar que el Club pone a disposición de sus asociados cómodas cabañas, cada una provista de 2 dormitorios , sala de estar, cocina y baño, ambas con capacidad para 8 personas. También se cuenta con áreas de camping para los que gustan disfrutar del entorno.

 

Reglamento de Uso Cabañas de Sehuencas

1. EI uso de las Cabañas está regulado por los Estatutos y el Reglamento del Club, que será aplicado estrictamente en casos de: infracciones, daños, no registro de invitados, etc.

2. Las reservas sólo se aceptarán con anticipación de 10 días

3. Las reservas sólo serán válidas hasta 72 horas antes del día solicitado (horarios de oficina del Club). Si no se reconfirma con las formalidades establecidas (firma del compromiso, pago por invitados, retiro de llaves, etc.), la reserva quedará cancelada sin lugar a reclamos.

4. Las llaves deberán devolverse al Club hasta 24 horas después del retorno programado. En caso de incumplimiento se deberá cancelar una multa de Bs. 50.- por día de atraso.

5. Los derechos de uso de las cabañas deberán abonarse en la Caja del Club al tiempo de retirar las llaves (socios y sus invitados).

6. Es obligación del socio dejar las cabañas en perfecto estado de limpieza al desocuparlas.

7. Los socios están en la obligación de identificarse ante el cuidador de las cabañas cuando este lo requiera.

8. Los socios deberán señalar los nombres de la(s) persona(s) que los acompañaran para el control respectivo.

9. Esta completamente prohibido dejar basura y desperdicios en el área de Sehuencas, causar daño a la vegetación y a la fauna; encender fogatas, debiendo preservar el medio ambiente en todo aspecto.

10. El socio deberá asegurarse de haber dejado debidamente cerradas puertas y ventanas en la cabaña que utilizó.

11. El Directorio del Club podrá cancelar permisos de estadía cuando lo considere necesario.

Country Club Cochabamba (C) Derechos Reservados
Desarrollado por Global Web Corporation